Padre Gay Se Folla A Hijo Gay Y A Su Hermano Gay
LINK ->>> https://bytlly.com/2sXqNN
En estudios en los cuales se han explorado el proceso de revelar su orientación sexual e identidad gay en adolescentes GL las conclusiones son variadas. En algunos estudios se encontró que era más probable que hicieran dicha revelación primeramente a sus madres (D'Augelli, Hershberger, & Pilkington, 1998; Savin-Williams & Ream, 2003) a través de una conversación en persona y, usualmente, cerca de la edad de los 19 años (Savin-Williams & Ream, 2003). Otros estudios indican que el/la adolescente GL revela su identidad sexual gay o lesbiana, por primera vez, durante la adolescencia tardía a amistades o familiares (ej. hermanos/as) y no a su padre o madre. Además, se identificó que los varones gay, más que las féminas lesbianas, tenían miedo a las reacciones negativas que sus padres y madres pudieran tener al enterarse. Sin embargo, en varias investigaciones se ha expuesto que los/as adolescentes GL reconocen sus atracciones hacia personas de su mismo sexo durante la etapa de la niñez y la adolescencia. Las adolescentes lesbianas revelan su identidad sexual a sí mismas más tarde que los adolescentes gay (Grov, Bimbi, Nanin, & Parsons, 2006).
Existen variables o predictores que pueden estar más asociados a la posibilidad de reacciones disfuncionales por parte de padres y madres ante la realidad de su hijo/a GL. Es evidente que variables como información incorrecta sobre la homosexualidad, creencias religiosas y homofobia son factores que afectan la reacción de los padres y madres al conocer la identidad sexual de sus hijos/as. Es ante estas experiencias que el/la adolescente podría experimentar sentimientos de miedo y culpa, por temor a que sus familiares reaccionen abruptamente y los/las quieran "convertir" en heterosexuales. Es común observar algunas creencias erróneas típicas en aquellas familias que han pasado por el proceso de revelación de la identidad sexual de sus adolescentes y que mantienen una visión fundamentalmente heterosexista. Entre estas creencias se puede destacar el pensar que es una etapa de la vida y que es demasiado joven para tomar decisiones sobre su identidad sexual (Robinson, 1991). Otras creencias pueden ser que los padres no fueron modelos adecuados, que dieron demasiado afecto, o que no entraron en conductas estereotipadas asociadas a los roles de género que la sociedad establece (Walker, 1992).
En la modalidad de terapia de familia se puede utilizar la terapia Narrativa de Familia. Esta terapia enfoca la manera en que los individuos construyen o le dan significado a sus vidas, en vez de enfocar en su comportamiento (Nichols & Schwartz, 2006). Estos nuevos significados se convierten en historias las cuales están saturadas de emociones socialmente construidas. Saltzburg (2007) demostró la eficacia de esta terapia la cual involucra a padres y madres del/de la adolescente GL en el tratamiento. Ésta trabaja con la nueva historia creada durante el proceso de divulgar la identidad sexual incluyendo a padres y madres del/de la adolescente GL. El/la terapeuta narrativo/a debe tomar una posición empática y de colaboración, y demostrar interés en la historia del/de la adolescente GL. Utilizar esta terapia puede ayudar a fortalecer la relación entre el/la adolescente GL y sus padres y madres luego de que ocurra la autorevelación de su orientación sexual. El enfoque de la misma es hacia el futuro en lugar de ser hacia el pasado y hace que el/la adolescente GL, al igual que sus padres y madres, desarrollen una historia más positiva la cual incluye la aceptación de sí mismo/a y de su hijo/hija GL.
Entonces, después de golpear mucho a mi hijo gay, era hora de darle la lección que se merecía. Así que lo até con mi cinturón, lo puse a cuatro patas sobre la cama y le dije que le iba a follar el culo. Intentó forcejear pero yo soy mucho más fuerte que él así que lo sujeté con fuerza, y comencé a penetrar, y sin aceite, pero su suerte es que mientras grababa un video guarro se había untado de lubricante.
Pero eso me molestó, porque le comí el culo y estaba mirando ese culo muy suave y caliente y terminé disfrutando follando ese culo. Y sucedió algo inesperado. Acabé corriéndome en el culo de mi hijo y lo dejé todo sucio de semen.
Y luego descubrí que me gustaba follar ese culito y el otro día decidí repetir la dosis. Solo que sin agresión y terminé comiéndole el culo una y otra vez. Ahora siempre hacemos este delicioso incesto porque me volví adicta al culo de mi propio hijo.
Mi padre es un francés que se mudó a Holanda hace 24 años para criar una familia junto a mi madre. Al ser una persona curiosa con un amor por la cultura, pronto estuvo hablando y actuando como un tipo holandés, criándonos a mi hermano y a mí en el idioma holandés.
Una vez a la semana, mi papá llamaba a su padre y hermanos en Francia. Hablaba en francés para poder expresarse libremente con ellos sobre cualquier cosa que quisiera sin que nosotros entendiéramos lo que estaba pasando.
Para ese momento, mis padres nos habían dicho que tenían problemas en su matrimonio, pero pocos meses después, cuando tenía alrededor de nueve años, fuimos igual a nuestras vacaciones de verano anuales en Francia. Siempre visitábamos el mismo punto de camping, cerca de la casa de la familia de mi padre. Un día, él estaba jugando un juego con mi hermano en su carpa, y yo estaba recostado afuera sobre el césped convirtiendo una botella de plástico en una trampa para avispas con limonada. A través de la lona, yo podía escuchar exactamente lo que estaba pasando en el juego, y quién iba ganando. Hasta que, de la nada, mi hermano preguntó de repente, "Papá, ¿eres gay?"
Hasta donde lo recuerdo, mi padre estuvo en silencio por un buen rato. No podía entender por qué mi hermano había preguntado eso de la nada. "¿Por qué preguntas?" dijo mi padre. "Eso dijiste por teléfono", respondió mi hermano. Más silencio.
Unos meses antes, en una mañana de domingo, mi hermano y yo estábamos jugando FIFA en nuestra habitación cuando nuestros padres nos llamaron para que bajáramos. Yo iba ganando y no quería parar de jugar, pero podía sentir por el tono de la voz de mi madre que algo más importante estaba pasando. Esa mañana, mis padres nos dijeron que se estaban divorciando.
No muchas cosas cambiaron después de que mi padre salió del clóset. Una semana mi hermano y yo, junto con nuestro perro, vivíamos con mi padre, y la semana siguiente estábamos con mi madre. Tuvimos una nueva forma de arreglo familiar en la casa de mi madre después de que se mudó con su nuevo novio. Donde mi papá, solo fuimos los tres durante un período de tiempo muy largo. Mi padre nunca sintió la necesidad de presentarnos a nadie, y realmente no hablábamos de eso. Solo seguíamos con nuestras vidas, lejos de la vida personal de nuestro padre.
En el momento, se sintió completamente solo. "No existen muchas personas gays con una esposa e hijos", me dijo. Después del divorcio, y después de asistir a terapia y leer muchos libros sobre el tema, decidió entrar a un sitio web de citas para encontrar hombres con los que pudiera compartir su historia. Cuando conoció eventualmente a un chico agradable en línea, decidió encontrarse con él. Mi padre estaba tan nervioso que llamó a mi madre y preguntó si podía hablar con ella.
Ese día, Luis Enrique nos invitó a comer a su casa. Ahí nos dijo que una empleada de su empresa estaba embarazada y por complicaciones en su vida no podía cuidar del bebé. Le había propuesto a mi hermano y a mi cuñada ser los padres adoptivos, pero ellos no tenían las posibilidades financieras para criar a otro niño. Luis Enrique le preguntó si consideraría otorgarle la paternidad a una pareja gay. Ella dijo que sí, que lo único que importaba es que los padres le dieran amor y todo lo que ella no podría darle.
Aunque Jorge y yo somos los padres de Mateo, no somos los únicos que lo criamos. Hemos formado un sistema de apoyo con nuestra familia, en especial con su tía Wendy y su tía Rocío. Es la única forma de sobrevivir, los padres deben quitarse la idea de la cabeza de que solo ellos son responsables de la crianza de sus hijos. Hay que saber pedir ayuda.
Les cuento todo lo que observe hacer a mi hermanito en su ansiedad de conocer lo sexual..Hola, me llamo Mateo, tengo 14 años y soy el mayor de tres hermanos. Mi hermana de 11 y el menor Manuel de 9. Curso el colegio a la tarde y cada vez que salimos con mis compañeros nos juntamos a pasar el rato por allí, cosas típicas. Tarde llego a casa cuando ya están mis padres y hermanos ubicándose para cenar.
Mi padre Facundo de 37 años está poniendo los últimos detalles a la mesa y ayudando a mama Melina que aun en la cocina está terminando de servir los platos, lo que sería una riquísima pasta. Nos saludamos como siempre con mucho cariño, ellos son unos padres geniales. Ya en la mesa, mi padre en la punta, mama a un costado de él, yo del otro y mis hermanos uno de cada lado. Finalmente probamos el excelente trabajo de mamá mientras hablamos de todo tipo de tema. Papá, como muchos hombres, habla poco y solo escuchaba.
Facundo es alto y delgado, siempre con el pelo rapado cortándose cada 20 días máximo. Le gusta verse bien presentable en todo momento. Trabaja como administrativo en una empresa del centro de la ciudad. Es atento con sus hijos por igual, aunque actúa distinto porque con mis hermanos somos bastantes diferentes. La niña de la casa es eso, una niña soñadora de los cuentos de Disney, enamoradiza y adicta a la novelas de tv. Mi hermano menor Manuel es muy independiente, siempre haciendo algo, tiene sus amigos de su edad en el barrio y allí se la pasa. Yo siempre fui inocente de muchas cosas ya que, el ser el primer hijo, me mantuvieron en un burbuja hasta que comencé la secundaria y escuchar muchas cosas e ir aprendiendo. De mama voy a decir que es una mujer muy linda, un año menor que papá y que trabaja media jornada por la mañana en un consultorio cerca de casa. 2b1af7f3a8